Carrie Bradshaw apartments



Como gran fan de la serie, no podía pasar sin comentar algo sobre ella, de modo que hoy abordaré los apartamentos por los que ha pasado la protagonista Carrie Bradshaw.

En primer lugar, su apartamento de renta antigua en Manhattan, en el que pasa todas las 6 temporadas de la serie,  y parte de la primera película, en el que se desarrollan escenas inolvidables como cuando vacía su vestidor y acuden Charlotte, Miranda y Samantha a ayudarla a empaquetar, acompañadas de dos botellas de champagne para amenizar el momento.



Se trata de un apartamento pequeño, con una cocina, un salón, y una habitación que está comunicada con el baño por un vestidor, que a pesar de ser muy grande, necesita más espacio, por lo que utiliza el horno para guardar algunos de sus "trapitos".  Su decoración es muy sencilla, con colores neutros, pero consigue crear un ambiente acogedor.












En la primera película, cuando decide mudarse con Big, van en busca de una casa perfecta para ellos, y se encuentran con lo que para ella es el paraíso,un ático de lujo en Central Park, pero su opinión cambia se encuentra con el inconveniente que el vestidor es demasiado pequeño, y Mr. Big, para complacerla, lo amplía, y es ahí donde transcurre el momento en que él le pide matrimonio, por segunda vez, mediante un par de zapatos azules de Manolo Blannik.



Después de la Luna de Miel con sus amigas en México y tras haber recuperado su antiguo apartamento, decide darle otro toque, y lo decora con tonos azulados y más chillones, no teniendo nada que ver con el estilo anterior.











Y, finalmente, la casa que comparte con Mr. Big, el gran amor de su vida, con un estilo más soberbio, propio de él, y algunos toques de Carrie Bradshaw, sobretodo, en el vestidor.










Con cuál de los apartamentos os quedáis, con el primero, en el que transcurren la mayoría de sus experiencias, en el segundo, después del desamor, o en el tercero, donde finalmente está al lado de John Preston? 

Leave a Reply