Ricardo Labougle. Photography

Revistas como AD y Vogue cuentan con fotógrafos excepcionales que saben captar la esencia de un espacio, y uno de ellos es el fotógrafo argentino Ricardo Labougle, quien también ha realizado numerosas publicaciones de la editorial Taschen, como por ejemplo Living in Argentina.

Tanto para la arquitectura como para el interiorismo, la fotografía es una parte esencial del proyecto que no se puede descuidar, es quien va a mostrar el resultado final de un duro trabajo y por ello debe de captar la esencia del proyecto, su alma y transmitirlo, y Ricardo Labougle sabe mucho de ello.

Magazines like AD and Vogue have professional photographers who really know capture the essence of the space, and one of this is Ricardo Labougle, who has also made numerous Taschen publications, like Living in Argentina.

For architecture and interior design, photography is an essential part of the project, is who is going to show the end resul of a hard work, and because of that, has to capture de essence of the project and show us it.


Hotel Sezz- Saint Tropez

Hotel Fassano- Rio de Janeiro

Hotel Fassano- Rio de Janeiro

Hotel Fassano- Rio de Janeiro

AD Spain Valerie Mazerat 



Y no solamente realiza fotografía de espacios y de arquitectura, sinó que también realiza retratos, still life, transmitiendo la esencia de aquello que capta su objetivo.

Ricardo Labougle also make photographs about portraits, still life, conveying the essence about he see.

 The World of Interiors Styling:Jessica Hayns   


 The World of Interiors Styling:Jessica Hayns   


2 Responses so far.

  1. Increíble!! La labor del fotógrafo es a veces casi igual que la de un interiorista, sólo ellos saben captar cuál será la esencia que haga soñar al futuro espectador de sus fotografías!!

  2. Exacto Ruth!! sin un buen reportaje fotográfico, los resultados de un buen diseño no son lo mismo... Gracias por tus comentarios!!

Leave a Reply