Christmas Windows!

Antes que nada, FELIZ NAVIDAD A TODOS!! espero que hayáis pasado una genial Noche Buena rodeada con las personas que más queréis, y que Papá Noel se haya portado muy muy bien.  Yo la verdad que no me puedo quejar, he tenido muchas risas, muy buena comida, de la chef de mi casa (mi madre, claro), y alguna que otra sorpresa que me ha hecho mucha mucha ilusión.

Hoy me he levantado y lo primero que he hecho ha sido mirar por la ventana para ver cómo se veía el mar, y nada, hoy el mar y el cielo eran solo uno, pero aún así, este paisaje me sigue enamorando.





Así que como no he tenido tiempo para hacer un post especial para felicitaros la Navidad, hoy que tengo un mini hueco, lo voy a dedicar a esas ventanas navideñas, a través de las cuales podemos ver nieve, decoración navideña, chimeneas con calcetines para Papá Noel colgados.. en fin.. Todo ese espíritu y esa magia propias de estas fechas.  Uno de mis sueños siempre ha sido levantarme el día de Navidad, mirar por la ventana y encontrarme con un paisaje repleto repleto de nieve, y a vosotros, os gustaría también?














Leave a Reply