El Portet. Lugares con encanto (II)

Ya que es el úlitmo fin de semana del año, qué mejor que pasarlo en uno de los lugares que más nos guste,y yo, la verdad, tengo la suerte de que me encanta donde vivo, y es uno de mis rincones favoritos.

Ya publiqué un pupurrí de mi zona, y hoy me voy a centrar en un lugar en concreto, una de mis playas más visitadas en verano, El Portet de Moraira

Se trata de una playa muy muy pequeñita, con las típicas casitas mediterráneas, situadas a primera línea, que tienen sus pequeñas barcas en las que se suben los peques de la familia que muy a menudo salen a dar su paseo. Y la verdad que es divertidísimo ver cómo se las ingenian para coordinarse.  

No solamente se ha convertido en un rincón especial para mí, sinó también para Blas y para Lis, que les encanta correr por su arena, mojarse los patitas y luego rastrear en las rocas.

Y vosotros, ¿qué planes tenéis para este último fin de semana del 2013?









 
































































Leave a Reply