Succulents inspiration... inspiración en suculentas...

Buscando como cubrir el suelo de mi proyecto de mecanotubo, del que os hablé hace un tiempo, he pensado en este tipo de plantas, las suculentas, que no necesitan una gran cantidad de agua y pueden crecer en un suelo seco como el del solar del proyecto.  Además, existe una gran variedad de ellas, que se pueden combinar pudiendo conseguir algunos de estos resultados.  Pensáis que he acertado con la elección??

Looking for something to put on my scaffolding project floor, i've been thinking about succulents plants, which don't need too much water and they can grow up in a dry place.  Also, there are a lot of types of succulents, that you can combine as you want.  Do you think is a good option??







Vía: Pinterest

Yo can also follow me on Facebook

2 Responses so far.

  1. Linea_R_ says:

    a mi me encantan!! mi ventana está vestida y colorida, gracias a ellas!!
    :)

  2. Unknown says:

    es un mundo maravilloso de colores y formas!! además, tienen un muy fácil mantenimiento!! me gusta que te encanten a ti también!! :)

Leave a Reply