Casa Tiba. Trancoso. Brazil




Hoy volvemos con otra maravillosa casa en Trancoso, Brasil.  Después de quedar maravillada con la Casa Lola,  Casa Tiba no se ha quedado atrás.

Fue construida en 1990 y se restauró 20 años más tarde por Thierry, su actual propietario, respetando los materiales existentes y utilizando esos mismos materiales para su restauración.  

Se trata de una casa en la que predominan los materiales naturales, el color blanco y los espacios abiertos.  Para conseguir un aspecto aún más propio del lugar, los objetos que decoran la casa y los muebles, fueron realizados por artesanos de Trancoso, de modo que toda la casa se integra aún más en la arquitectura propia del lugar.

Today, we come back with another wonderful home in Trancoso, Brazil. After being amazed with Lola's HomeTiba's Home has not been let behind.

It was built in 1990, and then. 20 years before, was renovated by Thierry, the current owner, respecting old materials and introducing the same materials for restoration.

On this home, natural materials are predominant, white color and open spaces.  Also, decoration objects and furniture are made by artisans in Trancoso.















Una piscina con tonos verdes, al igual que el jardín exterior, en el que predominan los bananeros y las palmeras, y flores que ayudan a enfatizar aún más ese tono verde.

La casa dispone d 4 grandes habitaciones, 5 cuartos de baño y una cocina totalmente equipada, así como diversas zonas de descanso, tanto en el interior como el exterior.

Nos vamos a pasar unas vacaciones a Trancoso? Por cuál os decidís, Casa Lola o Casa Tiba?

Que tengáis un buen fin de semana!!



A green swimmingpool, and a green garden with banana's trees and palm trees, complete the perfect outdoor.

Are we going to spend our holidays there? Wich one do you prefer, Lola's Home or Tibas's Home?

Have a lovely weekend!










Leave a Reply