Mármol. Madera. Arte

Pasíon por el buen diseño, por lograr buenos resultados, por estudiar hasta el mínimo detalle y como otra gran característica importantísima en el diseño de interiores, escuchar al cliente, adaptando el espacio a sus necesidades.  Así es como se define Christopher Elliot, nacido en Australia Occidental.

Uno de sus proyectos que más me llama la atención es "Templestove", una casa en la que el buen diseño está presente en cada una de las estancias, de los rincones.  Los colores que predominan en ello son los negros, grises, y un poco de blanco, utilizando la gama de colores en los elementos de atrevo y decoración.  Maravillosas obras de arte cuelgan de sus paredes, con tonos fuertes: azules, fucsias, verdes...  

Mobiliario muy austero, de fuertes líneas, con mucho peso, los cuales contribuyen a realizar espacios aún más potentes.  Los materiales utilizados por excelencia, son  el mármol y la madera, siendo esta última la que aporta más calidez al espacio, lo permite más humano.

A mí, me encantaría poderme relajar en esa bañera, a la que le entra la luz directa, lavarme la cara en los estupendos lavabos de forma ovalada y ducharme entre mármol y cristal.








Leave a Reply