Norte de España (II)



El segundo día en el Norte de España, (podéis ver el primero aquí), nos despertamos en Santillana del Mar y pusimos rumbo a un pueblecito muy pequeño de Infiesto. Sabíamos que el destino era una casa rural sola para nosotros, pero no imaginábamos que iba a ser tan especial.  Realizada con arquitectura tradicional de muros de mampostería, carpintería de madera, y techos a dos aguas con forjados inclinados de vigas de madera y un hórreo, donde antiguamente se conservaban los alimentos para mantenerlos alejados de la humedad, levantado sobre pilares de madera para mantenerse alejados de los animales.  
La casita se encontraba en medio de un prado y al lado de un río.  Era un auténtico placer poder desayunar en el exterior, disfrutar del aire fresco y del sonido del agua.
Ese mismo día fuimos a visitar la basílica y los lagos de Covadonga.  Estos últimos no los pudimos terminar de ver porque empezó a llover, pero vimos lo más bonito.
Por la tarde fuimos a un pequeño pueblecito con mar, Rué, donde paseamos tranquilamente por sus playas y acantilados.
Espero que disfrutéis de las imágenes!! Muchas gracias por vuestros comentarios.

Second day in North of Spain (you can see first day here), we woke up in Santillana del Mar and went to an small place near Infiesto. We knew we had a home just for us,but we couldn't imagine how special it will be. It was built by traditional architecture, it means, masonry walls, woodwork and an "horreo", an special place where once were preserved food.
Our home was in the middle of a meadow and near of a river. It was a pleasure take breakfast outdoor everyday.
This day we went to Covadonga's church and lake in the morning, and in the afternoon we went to take a walk in Rue, an small place with beach.
I hope you enjoy our pictures. Thank you so much for your comments!






Basílica de Covadonga

Basílica de Covadonga

Lagos de Covadonga



Lagos de Covadonga
Rué


Rué


Rué

Rué

2 Responses so far.

  1. Amina says:

    >Precioso!!! Que bonitos recuerdos de un viaje al norte en el que visitamos algunos mismos lugares.
    Besos

  2. Unknown says:

    Muchas gracias Salima!! un beso para ti también!!!

Leave a Reply