Entrada. Acceso principal casa.

Banco de madera como elemento diferenciador


La entrada, el acceso de una casa es un espacio a considerar muy importante a la hora de realizar un diseño de interiores, ya que es la parte que primero vemos cuando accedemos al interior de nuestro hogar, por lo que debe de ser un espacio acogedor y además, con utilidad para muchos de nosotros. 

Hay quien tiene la manía de cambiarse los zapatos al entrar y al salir de casa, justo en el hall, otros a quien les gusta colgar sus abrigos, dejar las llaves en una pequeña mesa, los paragüas... puesto que en el mundo habitamos algunos individuos, hay soluciones aptas para todos.  Además, el hall o entradita, como prefiráis llamarlo, podemos utilizarlo como un espacio efímero, que vaya cambiando según nuestras necesidades.  Yo os voy a mostrar algunas imágenes, espero que os sirvan de inspiración!

Todas las imágenes están en mi tablero "entryway" de pinterest.

Today I'm gonna show you some pics about entryway, a very important space because is the firs place we see when arrive at home, so it should be welcoming and also usefully.  All of us are very different, so we have different needs,for example, change our shoes when we leave home, hang our coats... so I'm going to show you some pictures, I hope you can take some inspiration to your hallway!

All pictures are from my "entryway" pinterest board!


Una escritorio de madera para apoyar objetos, con un aspecto más chic.

 Una mesa de madera con objetos de decoración y un tronco pintado en blanco

Zapatero

Pequeños "botones" en los que colgar la ropa y una sencilla balda

Banco de madera y rosetón plateado

Perchero del mismo color que la pared y una lámpara industrial, dando un aspecto desenfadado.

Banco de obra y pequeños percheros, aportando continuidad entre el acceso y el resto de la vivienda

Banco de madera y perchero también de madera, un modo más rústico.

A veces no dispones de espacio de hall como tal, y es todo un pasillo. Un modo de conexión podría ser el de colocar elementos similares por todo el espacio, delimitando un recorrido.

Cuatro percheros en el frontal y un espejo lateral dan un aire minimalista y sencillo.




Leave a Reply