Sorteo_escaparate navideño



Se acerca la Navidad y con ella, la decoración navideña: casas, calles, establecimientos... es por eso que nuestro equipo ha decidido sortear el diseño de un escaparte para un establecimiento y también su ejecución, es nuestro regalo particular y además un agradecimiento a todos vosotros por seguir nuestros pasos.


Nos parece que la Navidad es mágica y hay que transmitir ese sentimiento a las calles, a las personas que entran a nuestro espacio, ya sea una casa, una oficina, un restaurante, un hotel o una tienda.


¿Te apetece que te hagamos un diseño personalizado de tu escaparate y realicemos su montaje? Para ello sólo tienes que:
1. Seguir nuestra página de Facebook.
2. Dejar un comentario, o bien el Facebook, o bien en esta entrada, con información de vuestro establecimiento, la localidad y el correo electrónico. Recordad que para evitar el pirateo, podéis escribir vuestra dirección de correo electrónico así mariajose(arroba)aunoncabrera.com
3. Compartir el enlace en vuestro muro de Facebook.

El sorteo empieza hoy y finaliza el 24 de noviembre, día que publicaremos el finalista en nuestras redes sociales. En cuanto al ámbito de aplicación, fuera de Valencia y la costa de Alicante, se realizará un diseño online y la ejecución no podrá ser llevada a cabo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Os deseamos mucha suerte, empieza la cuenta atrás!

mj.




5 Responses so far.

  1. Unknown says:

    APACAR GAMMA, Somos una empresa de venta de materiales de construcción, de Herrera (Sevilla) y nuestro mail es apacar(aroba)grupoapacar.com,

    Feliz martes

  2. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Unknown says:

    Muchas gracias por participar Mari Carmen. Suerte!! :)

  4. Anónimo says:

    Ojalá tuviera una tienda para que me la decoraras! artist!!!!!!!

  5. Unknown says:

    Muchas gracias Noelia!!! :)

Leave a Reply