Black, white and wood.



El blanco y el negro han sido colores que siempre han estado ahí, quizá no se han utilizado tantísimo como se usan ahora, pero siempre han sido tendencia en la decoración de espacios interiores, convirtiéndose en colores claves en cualquier interior, pudiendo utilizarlas en cualquier estancia,tanto en dormitorios, cocinas, zonas de trabajo,y exteriores, tal y como podréis comprobar en las imágenes que hemos seleccionado de nuestro tablero de pinterest para vosotros.
Con ellos se consigue un un contraste bastante potente y dotan a cualquier espacio de muchísima personalidad, finura y elegancia si se combinan bien, manteniendo un equilibrio en su justa medida.

Una de las claves para bajar ese temperamento que nos aportan el blanco y el negro en un ambiente, se consigue con la utilización de madera, que nos aporta esa calidez que no encontramos en el blanco y el negro, quienes tiene un matiz más fríos.

Finalmente os dejamos con una selección de productos con los que podéis seguir esta tendencia de blanco, negro y madera.
mj.

Black and white are colors which always have been used in home decor, so we can't talk about them like a trend.

Using them we can get a pretty strong contrast who transmite us a very strong personality and elegance on an space, if you mix them carefully.

One material we can use to broke with two colors is wood introducing which give us the warmth not found in black and white.

Finally we've make a selection about some products you can use to decorate your home with black, white and wood.
mj.















Deco selection!



1. cestón redondo; 2. alfombra yute; 3. alfombra; 4.cojín ; 5.lámpara; 6.cesta; 7.silla; 8.manta; 9. silla eames

2 Responses so far.

  1. Amina says:

    Si, yo también pienso que es un acierto total! Besos

  2. Muchas gracias Salima!! Un beso!

Leave a Reply