El Palmar. Valencia

Acceso playa El Saler


Un reencuentro con amigas siempre es una dosis de buenos momentos asegurados, y si además, se combina con paseos por la playa y comer en un restaurante exquisito, la aventura es mejor aún!

Esta vez pusimos rumbo al Palmar, una pedanía de la ciudad de Valencia, situada en el sureste de la Albufera, de la que no pudimos disfrutar porque hacía un viento terrible.


Albufera

Como a todas nos une la granón por la pasión por la arquitectura y el diseño, no podíamos dejar de visitar el parador de El Saler, del que disfrutamos de unas vistas y unos paseos por la playa espectaculares.  Su fachada es una composición de blanco y lamas de madera, creando una agradable sensación de calma, de estilo. Además de contar con un spa y con vistas al club de golf.

Durante todo el camino, asomaban en el paisaje las tradicionales barracas valencianas, un auténtico places para la vista!


Parador de El Saler

Parador de El Saler



Parador de El Saler

Parador de El Saler

Parador de El Saler

playa de El Saler

playa de El Saler
playa de El Saler


Barraca valenciana

Acabamos la visita comiendo en el restaurante Mornell, donde como plato principal elegimos arroz a banda y arroz negro, ambos exquisitos! 

Fue un tour por nuestra zona, 100% recomendable, en el que se respira y se siente la naturaleza, el mar y nos ayuda a despejarnos un poco de la rutina diaria y del ajetreo de la ciudad! 

When you've got a meeting with your friends, you always spend really good moments whit them, and if you go to walking to the beach and eat in a really good restaurant, it probable will be one of the best days you always remember.

We went to "El Palmar", near Valencia, where there is la Albufera, a really beautiful hotel called El parador de El Saler, where there is also an spa and beautiful views to the golf club. To eat, we went to Mornell Restaurant, where we eat one of the best rices i've ever tasted!

I hope you enjoy all the pictures. 


Imágenes realizadas por Teresa Carrau Carbonell.


3 Responses so far.

  1. Amina says:

    Preciosa escapada! Yo también estuve hace tiempo en el parador del Saler...y volvimos nuevos, relax, relax y más relax.
    Un abrazo

  2. Unknown says:

    Gracias Salima! La verdad que es un espacio idóneo para desconectar y volver a la rutina con las pilas cargadas. Un beso!

  3. David says:

    Me gustó mucho la información y fotos, yo me recientemente he comprado un piso en El Palmar, Murcia. Un lugar también peculiar y bonito, te lo recomiendo si no lo conoces.

Leave a Reply