Gift Wrapping. DIY (II)

Quedan tan solo dos días para que vengan los Reyes Magos!! A mi aún me sigue ilusionando este día, y sobretodo cuando escucho mi nombre de los repartidores de Baltasar (siempre ha sido mi preperido) y tengo que coger mi paquete. 

Me encanta la cara de asombro, sorpresa y a la vez miedo, que ponen los más pequeños, cómo se emocionan, corren y se pasan toda la noche jugando con los regalos que han recibido.  Ojalá nunca perdiéramos esa magia.

He encontrado ideas muy bonitas para envolver los paquetes, que este año les quería dar un toque personal, y las quiero compartir con vosotros.  Espero que os sirvan de inspiración!

Enhorabuena a la asociación Ningún niño sin sonrisa, que han conseguido que los niños de 680 familias no se queden sin regalo. 

















Leave a Reply