Special Moments (I)

Todos tenemos grandes momentos especiales a lo largo de nuestra vida, y qué mejor modo de conservarlos y recordarlos que con fotos,notas, escritos que se guardan y que cuando abres una caja, te sorprenden.  Porque siempre existirán esos días grises en los que apetece recordar experiencias pasadas que siempre acaban sacándote la mejor de las sonrisas.  Yo,afortunadamente, tengo muchos recuerdos especiales, y es muy bonito poder buscar fotos, agendas, libretas, cajas... donde los tengamos guardados y podamos revivirlos.

Estos no son mis momentos, pero me parecen muy especiales.  Os animo a que os hagáis un baúl de los momentos y así siempre recordareis esas experiencias que en un momento y en un lugar concreto fueron importantes para tí.

Como no podías ser de otro modo, incluyo también algunos de los grandes momentos de Carrie Bradshaw,  los cuales me han hecho saltar alguna lágrima (como ya sabéis algunos, soy una fanática de "Sexo en Nueva York").


We all have great special moments arount our hole life, and what a better way to preserve and remember them with fotos, notes, books that you save.  Because we always will have "grey days"  when you want to remember past experiencies that end up getting you out the best of smiles.  I, fortunatelly, have a lot of special memories.

Those are not my moments, but they are special too.  I encourage you to make a box where you can save all you special moments. 

I also include some of Carrie Bradshaw moments, wich made me excited! (as some of you know, i'm a "sex and the city" fanatic!)









Vía: Pinterest

Leave a Reply