Tú, mi persona.



Hoy, porque sí, esto va dedicado a esa persona que lleva tooooda una vida conmigo, y siempre, siempre con una gran sonrisa.  No hay cosa que más me guste que descolgar el teléfono y escuchar su alegre voz, su simpatía, imaginarme como está riendo... y es que hay algo mejor en esta vida que reír y reír con la persona a la que quieres? Siempre consigue que cualquier situación sea especial, sacar el lado positivo de las experiencias y salir hacia adelante. Luchar, luchar por aquello por lo que crees, sin perjudicar a nadie y, sobretodo, ser uno mismo y estar orgulloso de todo lo que haces.  Y no arrepentirse, porque lo pasado, pasado está.  Y ni qué decir de su energía... es increíble como se levanta cada día con tanto ánimo, tantas fuerzas, y como, a pesar del cansancio después de todo un día fuera de casa, llega con la mejor de las sonrisas para mí, y  bueno, también para Lis,la otra gran componente de la familia.  Cómo nos cuida y nos protege, nos ayuda y nos sostiene. Es mi confidente, mi compañero, mi amante, mi amigo... es todo lo que se puede pedir en una pareja. Esto va por tí, por que nunca dejes de ser como eres!


Leave a Reply