Blue architecture



El color azul lo tenemos en el mar y en el cielo, y como muchos de vosotros ya sabéis, el mar es una de mis aficiones favoritas, así que todo lo que tenga que ver con él, me fascina.  

Además de ser un color tranquilizante, nos ayuda a ser creativos y eso es algo que de lo que los diseñadores debemos rebosar.

Hoy os voy a mostrar algunas imágenes del hotel Villa Aitana,en Benidormun resort estupendo con unas maravillosas vistas, y su arquitectura es fabulosa. Esta vez me he decantado por sus paredes de estuco en color azul, un color que me parece muy apropiado para la zona del mediterráneo.  Además, forma parte de un patio andalúz, con naranjos, en el que se disponen las mesas de un restaurante, con una fuente central, con lo que la atmósfera, a la luz de la noche y con velas como decoración, es fantástica para esta época del año.


Today I'll show you some pictures of the hotel Villa Aitana in Benidorm, which has some of its painted stucco architectures with a blue, a color that seems very fitting for the Mediterranean area. It forms part of a Andalusian patio with orange trees, in which the tables are arranged a restaurant with a central source, so the atmosphere at the night light with candle as decoration, is fantastic for this season.






Imágenes: En tres líneas
Info resort: http://www.villaitana.com

Leave a Reply