Replay. Auñon Cabrera en Barcelona (I)




Nuestra última escapada ha sido a Barcelona, donde pudimos disfrutar de unos días de descanso y desconexión (que con el ritmo que llevamos nos siento de maravilla) así como también disfrutamos de un buen diseño, visitas culturales y buena comida.

De camino hacia la Casa Batlló, por el Paseo de Gracia, nos detuvimos ante la tienda Replay.  Su escaparate logró captar nuestra atención con los grandes jardines verticales que había en cada una de las partes que lo componían.  Así que nos decidimos a entrar porque sabíamos que si un escaparate era así, el interior debía de ser como mínimo, de las mismas condiciones... y sí, lo fue!  Un magnífico diseño de interiores y decoración marcaban todos y cada uno de los rincones del interior de la tienda, en los que el material por excelencia son el acero, la madera y el cuero.

Espero que disfrutéis con las imágenes!

Our last break was Barcelona, where we could enjoy a little relaxing and cultural few days, with a lot of design and good food!

Fist of all, I wanna show you one of our interior design stopped: Replay store in Paseo de Gracia.  Their show window managed to capture our attention: a big vertical garden! so we decided to go into de shop and discover the rest of the decoration.  Is like you're walking around a jungle, with some spaces to sit, big spider who want to scape and at the end a beautiful greenhouse into glass and steel.

I hope you enjoy our pictures!






Diseñado por Studio 10, un estudio italiano cuya filosofía es una constante investigación basada en la noción de "vida natural" y en el deseo de la humanidad para reconectarse con el espacio y con los recursos que tiene a su disposición.

El edificio en cuestión, data del siglo XVIII, por lo que decidieron mantener el patio interior, respetando los elementos arquitectónicos existentes y de gran valor histórico, en el que se conservan aún elementos de un gran valor cultural y arquitectónico, como los frescos, la techumbre de madera, los pilares de piedra y mármol y fantásticas molduras.

Designed by Studio 10, an italian architecture team who wants to make a perfect union between new and old architecture and introduce a new kind of interior design based on natural feelings.



La tienda es un recorrido entre la naturaleza, como si en una selva nos adentrásemos, desde el exterior con los jardines verticales, hasta el final con un patio interior a modo de invernadero protegido con láminas de acero y cristal, pasando por diferentes estancias donde nos encontramos con bicicletas, cubos de acero y gigantes arácnidos.  La iluminación es tenúe, colocada de un modo estratégico.

El mobiliario, piezas únicas, que van desde una sencilla butaca en madera con líneas rectas, hasta cómodos sofás de piel con una línea burguesa.














Quién no conoce la marca Replay? los jeans son su punto fuerte, aunque venden todo tipo de prendas,  que abarcan desde los pies, con los zapatos, hasta la cabeza, con sus gafas de sol.






Créditos: Imágenes tienda: Auñón Cabrera Estudio/ lookbook: Replay

mj.

Barcelona
Paseo de Gracia, 60, 08007
+34 (0) 934677230

Leave a Reply