Outdoor. Exteriores primaverales.



Nuestra forma de vestir no es la misma todas las estaciones del año, cada estación va acompañada de sus estilismos que se adaptan a las temperaturas y climatología. Lo mismo ocurre en nuestras casas, cada estación tiene sus básicos de temporada,y así como en invierno la casa se viste con tonos más neutros, más oscuros y sacamos las mantas y los nórdicos, con la llegada de la primavera empezamos a abrir nuestras ventanas, balcones, subimos a la terraza a tomar un apertivo y nos apetece el calor y disfrutar del sol, sin darnos cuenta, estamos abriendo una nueva tendencia, en la que nos apetecen los colores, respirar esa frescura de cuando empiezan a florecer los almendros en nuestras casas.

Encima nosotros tenemos la suerte de que vivir en Valencia o Alicante disfrutamos de unas temperaturas exquisitas para esta época, con lo que salir al exterior se convierte en una prolongación más de nuestro día a día, verdad?

Es por ello que hoy vamos a dedicar este post a los balcones,a los exteriores de nuestras viviendas para adaptarlos al buen tiempo y a disfrutar de veladas y desayunos al aire libre, nos acompañáis?






Algo que no puede faltar es el verde, plantas, esos seres vivos que dotarán el balcón de vida y frescura, así como tampoco unos cómodos cojines y mobiliario ya que será una vía de descanso y relax para nuestro día a día a partir de ahora.

Como véis, hay infinidad de soluciones para la decoración de nuestros balcones, si todavía no has dado con la tuya propia, te ayudamos a encontrarla y a crear ese balcón mágico para tí en el que ver las estrellas antes de dormir o coger fuerzas con un increíble desayuno!








Todas las imágenes las encontrareis en nuestro tablero de inspiración de pinterest.


Leave a Reply