Comunión Ana



El día de la comunión de una niña, es un día muy especial. Sienten que se van haciendo mayores, les gusta compartir ese momento tan especial con sus amigos más cercanos y con su familia, y sentirse muy muy importantes. Nuestra labor en este día, fue decorar un candy bar y queríamos adaptarlo totalmente a la reina de su fiesta, así que nos pusimos manos a la obra y empezamos a indagar sobre sus gustos y su forma de ser.

Ana es una niña que tiene las cosas muy claras. Sus dos colores favoritos son el azul y el verde, por lo que decorar un candy bar para ella fue todo un reto para nosotros, porque queríamos que esos colores estuvieran presentes y que además, tuviera un toque femenino, por lo que optamos por introducir pinceladas de rosa y blanco.

Disponíamos de un espacio acotado y no queríamos recargarlo demasiado, sinó más bien que fuera sencillo y especial. Es por ello que optamos por introducir transparencias y elementos muy geométricos a modo de retículas que nos aportaran esa sensación de ligereza.














Queremos agradecer a los padres de Ana el haber confiado en nosotros para la decoración de este candy bar tan bonito para su comunión. Muchas gracias!

Si tu también quieres que decoremos un evento para tí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de diseñar tus momentos!


Leave a Reply