Aunon Cabrera en París


Los que nos seguís en nuestras redes sociales, ya sabréis que hicimos un viaje relámpago a París.  Era uno de los destinos que tenía marcado en mi lista de lugares a los que viajar, y finalmente lo conseguí! Sabía que me iba a gustar su arquitectura, su estilo de vida y así fue!  Lo que no sabía era que la Torre Eiffel me iba a impresionar tanto como lo hizo... Parecía una niña con unos zapatos nuevos... Y es que no es para menos! Pensar que tal monumento se acabó de construir en 1889, con los escasos medios que en aquella época existían... y nada más y nada menos que construirla de hierro. Y ahí estaba, ante nosotros, tan impactante... nos sumergimos en sus entrañas y la contemplamos, con mimo, con detalle y, sobretodo, con admiración, mucha admiración.  La última noche decidimos volver a visitarla, así que cenamos por su alrededor, contemplándola, sintiéndola...y de repente se iluminó, iluminándose a la vez algo dentro de mi... Qué emoción!

Como queríamos que nuestra estancia fuera muy parisina y cálida, decidimos alquilar una casa en el barrio de Saint Germain, por medio de airbnb, que recomendamos totalmente.  Fue un acierto total! Estábamos en una buhardilla, con una decoración chic a la vez que vintage, y durmiendo y despertando con la mirada clavada en el cielo... Además, Martín, nos dejó buenos repertorios de música, entre la que estaban los Beatles, Queen...  Las calles estaban repletas de tiendas de decoración, en las que el diseño era su lema... Qué más podía pedir? 

Nos dedicamos a pasear París, a sentirla, a experimentarla, a vivirla... Ha sido uno de los viajes que más han impactado en mis retinas (después de Roma, claro está...) y al que espero y deseo volver algún día.

Si tenéis alguna duda y queréis que os ayude con vuestro viaje a París, no dudéis en poneros en contacto conmigo!

Gracias por estar ahí día tras día!

Con cariño,

mj.





















Leave a Reply