Comunión Josep



Con la decoración de la mesa dulce de la comunión de Josep, os informamos de la puerta que hemos abierto: la decoración de eventos! Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y queríamos compartirlo con todos vosotros!

Como personalizamos cada evento, hablamos con Josep y su madre para ver cómo íbamos a enfocar esta mesa dulce para su comunión, y enseguida lo tuvimos claro! Los aviones le chiflan a Josep y sus colores favoritos son el azul y el rojo, así que fuimos a por ello!

Nos parece que una comunión es algo muy especial para los niños, y se nos ocurrió hacerle unos avioncitos con palos de madera, algo que no se pudiera comprar fácilmente y que tuviera una parte de nosotros.

En cuanto al escenario de fondo, sabíamos que iba a ser un cielo en el que pudieran volar libremente nuestros aviones, y para acompañarlo elegimos este papel con nubes sobre un fondo azul!









Queremos agradecer especialmente la ayuda a Arturo de Estudio a2 por ese cielo maravilloso, a Dolores, la madre de Josep, que nos ha animado en todo momento y ha valorado nuestro trabajo muchísimo, a mi amiga Ana del blog Amasando patrones, por sus ideas geniales, al Restaurante Cantó de Benissa, y a todos los que nos habéis ayudado a que la candybar de la comunión nos quedara como esperábamos!


One Response so far.

  1. Unknown says:

    Muchas gracias a ti, estaré siempre para ayudarte en todo lo que necesites!

Leave a Reply