Hotel Aldearroqueta. AuñonCabrera life style




Empezamos mayo con un post de una mini escapada a un hotel con muchísimo encanto, en el que la desconexión está asegurada. A muchos de vosotros que me seguís también por las redes sociales, os sonarán algunos de los espacios que fotografiamos. 

Fue un regalo que hice para navidad, un bono de rusticae en el que estaba incluida una noche de hotel y el desayuno. Se podía elegir entre más destinos, todos ellos con un toque especial y único, y nosotros optamos por el Hotel Aldearroqueta, que por ubicación nos venía como anillo al dedo. Además, necesitábamos desconectar, y eso de que no hubiera ni tele en las habitaciones, estuviera en plena naturaleza y solo hubiera una zona del hotel con wifi, fue lo que nos hizo decidirnos sin pensárnoslo dos veces.

Llegamos a mediodía y decidimos comer allí y como nos encantó el menú, decidimos repetir para la cena.  Un trato y una comida exquisitas, en un ambiente muy relajado e íntimo.

La habitación fue la mejor que podíamos tener, la panorámica, con unas increíbles vistas al valle de la Serra d’Engarcerán. 

Os dejamos con las imágenes para que juzguéis por vosotros mismos! Espero que os transmitan tanto como nos transmitió a nosotros!

Con cariño,

mj













One Response so far.

  1. Amina says:

    Tiene una pinta estupendísima el lugar que nos propones, Apuntadísimo está! besos

Leave a Reply